Obra Gruesa

Showing all 7 results

  • CAL HIDRAULICA PARA MORTEROS 25Kg

    La cal cuenta con una fórmula especial que ayuda a disminuir la exudación y la evaporación en el proceso de fraguado. Se trata de un compuesto ideal para albañilería y revestimientos que representa un gran ahorro en el tiempo dedicado a diferentes trabajos de obra gruesa. La puedes utilizar para la unión de enchapes, estucos, sobrelosas, radieres, afinado y baldosas, entre otros.

    Se usa en la construcción de viviendas y en otras edificaciones de tipo comercial o industrial. Este producto se debe añadir a la mezcla del mortero de acuerdo a las dosis sugeridas por el fabricante.

  • CEMENTO ESPECIAL POLPAICO 25Kg

    El Cemento Polpaico Especial es un cemento grado corriente, que se fabrica bajo la norma chilena NCh 148.Of68 mediante la molienda conjunta de clínquer, yeso y materiales puzolánicos o con agregado tipo A.

    Usos en construcción general con hormigones y morteros, obras con grandes masas de hormigón y
    resistencias mecánicas moderadas.

  • CEMENTO EZ ASFALTO EN FRIO STREET 20Kg

    EZ Street es una mezcla fabricada en caliente, empacada y de aplicación en frio para la reparación permanente del asfalto o concreto.

    Aplique EZ STREET en el área que va a reparar. Compacte con un apisonador o plato Compactador, dejando un 25% más alto del nivel del pavimento existente. Para aplicaciones mayores de 10 cm de profundidad aplique EZ STREET en capas de 5cm compactando cada capa.

  • ESTUCO EXTERIOR SOLCROM 25Kg

    Mortero cementicio predosificado en seco con hidrófugo. Formulado para Revestir muros de hormigón rugoso o poroso, albañilería ladrillo prensado o artesanal, permite la colocación de capa de adherencia o carga más capa de terminación, en exterior dada su calidad hidrófuga.

    • Dosis de agua: 4 – 4,5 L x saco
    • Espesor de aplicación: 1 – 3 cm
    • Tiempo abierto: 1 hora aprox.
    • Temperatura ambiente: 10 – 30º C
    • Temperatura soporte: 10 – 30º C
  • LADRILLO 29X14X4,5cm FISCAL

    El ladrillo fiscal es un artículo usado habitualmente para la obra gruesa y de gran utilidad para tareas de construcción en general. Resulta práctico y funcional tanto si estás realizando simples refacciones, como si estás edificando tu casa.

    Está elaborado a base de barro cocido, gracias al cual generarás obras con estructuras y bases sólidas, resistentes y estables, que garantizan la seguridad de las personas que vivirán allí.

  • LADRILLO 29X14X7cm PRINCESA

    El ladrillo es un elemento para albañilería armada y confinada de gran utilidad para obras de todo tipo. Se trata de ladrillos arcilla que te darán la posibilidad de edificar la estructura de una casa o edificio.

    Gracias a ellos podrás construir los pilares de la vivienda o bien usarlos para hacer tabiques o medianeras. Los podrás revestir con el material que elijas ya que se adaptarán con facilidad.

  • YESO EXPRESS VOLCAN 25Kg

    Especial para enlucir muros y pilares interiores. Un saco de 25 kg de Yeso Express Volcán rinde aproximadamente 40 litros de pasta (25 kg de yeso x 17 litros de agua).